Inicio

Guarda el enlace permanente

Hola

Bienvenidas y bienvenidos a este blog sobre nudismo y desnudo social.

Hace ya algún tiempo que tenía unos cuantos dominios punto.org y punto.es adquiridos para usar en el futuro. Y según iba pasando el tiempo, el presente desaparecía y el futuro se iba acercando un poco más… hasta que me he decidido a arrancar esta pequeña ventana de comunicación social.

Desde siempre el nudismo ha sido parte de mi vida, tanto en la cercanía del hogar como en las épocas estivales. Y según el reloj personal avanzaba, también mi agenda de amistades sociales iba creciendo y también las épocas otoñales e invernales pasaban a ser parte de este nudismo vital. Y así, poco a poco, es como el nudismo se convierte en una forma natural de vida.

Sin ataduras mentales, sin prejuicios, sin tabúes, sin cortapisas, … toda una libertad para ser y estar en desnudez. Así que ahora doy otro paso más y pongo por escrito una pequeña muestra y colección de pensamientos, reflexiones, anécdotas y agendas sobre el nudismo:

  • sobre los nudos que nos atan en esta sociedad,
  • sobre los nudos que nos intentan imponer en nombre de no sé yo que autoridad o moral,
  • sobre los nudos que nos atemorizan por ignorancia o por exclusión de la verdad,
  • sobre los nudos que te exprimen y te excluyen,
  • sobre los nudos hechos, rehechos, deshechos y contrahechos, y sobre todo, …
  • sobre los nudos desnudos.

Adelante, ponte cómoda o cómodo. Y disfruta de este pequeña puerta al mundo en el que estamos, con otros ojos, con otra mente y con la misma piel que envuelve el cuerpo en el que habitas, sientes y vives.

Un saludo, Fernando

Esta entrada fue publicada en Nudismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.