Entrevista en azul azulón

Guarda el enlace permanente

Nudismo y playas

El mes pasado contactaron con la asociación Amigos del Nudismo para participar en un programa radiofónico sobre nudismo. Estuvimos dándole vueltas al asunto y finalmente decidimos que sí… por las razones que ahora exponemos. La entrevista es sobre nudismo y playas nudistas, pero nos enfrentábamos a un triple reto:

  1. La entrevista tenía que ser grabada en directo y sin guión previo, con lo que eso podría intranquilizar en caso de que hubiera las típicas preguntas de enredo; la entrevistadora es Ayanta Barilli, cuya biografía está disponible en la red y en este enlace de video.
  2. El programa en que se emitía la entrevista trata sobre sexo y sexualidad «de una forma directa, clara y respetuosa [sic]»; el nombre del programa es EsSexo, y aquí nos pensamos dónde empezaría y terminaría el morbo de la entrevista y cómo una asociación nudista seria como Aanuma encajaría en este espacio.
  3. El grupo radiofónico donde se emite el programa es EsRadio, perteneciente al consorcio Libertad Digital, cuya tendencia ideológica está también disponible en la red.

Así que dijimos que sí. Sin red y sin paracaidas. Además hubo un cambio a última hora de entrevistado. Podéis encontrar la entrevista en el enlace siguiente. El programa dura dos horas y media y comienza a las doce y media de la madrugada, con lo cual queda perfectamente disimulada la voz cavernosa del entrevistado. La entrevista comienza en el minuto 15:25 y he de decir que la entrevista de dieciséis minutos se emitió íntegramente sin ningún tipo de cortes.

Espero que el nudismo y Aanuma hayan tenido un buen hueco en este ecosistema radiofónico y de la web.


¿Quiénes son Es Radio?

Este medio de comunicación pertenece al grupo Libertad Digital.

Esta entrada fue publicada en Comunicación, Nudismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.