Bienvenida

Le damos la bienvenida a Nudismo·Org·Es

Apreciados visitantes nudistas, estimadas amigas, estimados amigos:

Nudismo·Org·Es es el portal español de información nudista, cuyo contenido está editado para su libre disposición por parte de todas las personas amantes de esta filosofía de vida. Todos los temas, colaboraciones y contenidos de este sitio web son de libre uso y pueden ser utilizados en cualquier medio de comunicación, personal o colectivo, tanto público como privado, así como a través de cualquier tecnología de la información.

El Nudismo es un impulso vital, una actitud social, una necesidad personal de bienestar, … una filosofía de vida que es compartida por aquellas personas que disfrutan el hecho de estar en desnudez con su familia, con sus amistades o con otras personas en reuniones, piscinas, saunas o en pleno contacto con la Naturaleza, es decir, en cualquier playa, pradera, campo o montaña, tomando el sol, bañándose o simplemente paseando.

 Info·Nud

  • Hoy en día y desde el punto de vista legal, en España está perfectamente reconocido el derecho a estar en desnudez en cualquier lugar o paraje de titularidad pública, y no existe ningún artículo en el Código Penal que sancione la desnudez.
  • Desde estas páginas se ofrece toda la realidad legal, social e histórica del Nudismo, así como su aceptación y reconocimiento en la actual sociedad española.

Gracias por visitarnos con asiduidad. Atentamente,

Todo el equipo de Info·Nud

Copyleft – 2008 a 2015

080610130219

Comments are closed.